Resolver el mensaje de error "Sensor de colisión activo" en el Husqvarna Automower.
El mensaje de error "Sensor de colisión activo" es común en los Husqvarna Automower 310 y 315. Este mensaje aparece cuando los sensores de colisión del robot cortacésped están activados e impiden que el robot pueda trabajar. 
En la mayoría de los casos, el problema puede resolverse limpiando los ejes de colisión.  Si están llenos de hierba, no se pueden mover correctamente y el robot muestra el mensaje de error "sensor de colisión activo".

Solucionar este problema es sencillo y no requiere el uso de herramientas especiales. A continuación, le mostramos paso a paso cómo hacerlo.

Herramientas que necesitará: destornillador Torx T20.
Rengöra krocksensorPaso 1: dé la vuelta a su Automower y desconecte el cable de carga. Pimero, retire el tapón de goma y desmonte el conector de carga.

Rengöra krocksensor AutomowerPaso 2: retire la carcasa. Sujete la carcasa con la mano derecha como se muestra en la imagen y tire hacia arriba. Tiene dos puntos de sujeción en la parte trasera y dos en la parte delantera.

Paso 3:
ahora puede ver los ejes de colisión. Para soltarlos, desenrosque los cuatro tornillos que los sujetan.


Paso 4:
retire los ejes de colisión. Es habitual que se acumule hierba debajo de los ejes de colisión y esto les dificulte los movimientos. Retire la hierba acumulada.

Paso 5:
una vez limpios, vuelva a insertar los ejes de colisión.

Paso 6:
enrosque los cuatro tornillos.

Paso 7:
coloque la carcasa en los tres puntos de sujeción y presione. Por último, dé la vuelta al robot, vuelva a conectar el cable de carga y coloque el tapón de goma.



Ponga el robot en marcha y verá que seguramente ya no muestra el mensaje de error "Sensor de colisión activo". Si el problema persiste, puede que alguno de los sensores de colisión esté dañado.

Resolver el mensaje de error "Sensor de colisión activo" en el Husqvarna Automower.
El mensaje de error "Sensor de colisión activo" es común en los Husqvarna Automower 310 y 315. Este mensaje aparece cuando los sensores de colisión del robot cortacésped están activados e impiden que el robot pueda trabajar. 
En la mayoría de los casos, el problema puede resolverse limpiando los ejes de colisión.  Si están llenos de hierba, no se pueden mover correctamente y el robot muestra el mensaje de error "sensor de colisión activo".

Solucionar este problema es sencillo y no requiere el uso de herramientas especiales. A continuación, le mostramos paso a paso cómo hacerlo.

Herramientas que necesitará: destornillador Torx T20.

Rengöra krocksensorPaso 1: dé la vuelta a su Automower y desconecte el cable de carga. Pimero, retire el tapón de goma y desmonte el conector de carga.
Rengöra krocksensor AutomowerPaso 2: retire la carcasa. Sujete la carcasa con la mano derecha como se muestra en la imagen y tire hacia arriba. Tiene dos puntos de sujeción en la parte trasera y dos en la parte delantera.

Paso 3:
ahora puede ver los ejes de colisión. Para soltarlos, desenrosque los cuatro tornillos que los sujetan.

Paso 4:
retire los ejes de colisión. Es habitual que se acumule hierba debajo de los ejes de colisión y esto les dificulte los movimientos. Retire la hierba acumulada.

Paso 5:
una vez limpios, vuelva a insertar los ejes de colisión.

Paso 6:
enrosque los cuatro tornillos.

Paso 7:
coloque la carcasa en los tres puntos de sujeción y presione. Por último, dé la vuelta al robot, vuelva a conectar el cable de carga y coloque el tapón de goma.

Ponga el robot en marcha y verá que seguramente ya no muestra el mensaje de error "Sensor de colisión activo". Si el problema persiste, puede que alguno de los sensores de colisión esté dañado.

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