Problemas de conexión con el Automower mediante Connect@Home (Bluetooth)
Siga las instrucciones siguientes en caso de que su robot cortacésped Automower® no aparezca en la aplicación Automower® Connect cuando intenta conectarse mediante Bluetooth (con la alternativa de corto alcance Connect@Home o Automower® Direct):
- ¿Está lo suficientemente cerca del cortacésped? Es importante que esté cerca del cortacésped hasta que el emparejamiento haya concluido.
- Si tiene varios robots cortacésped, asegúrese de que está intentando conectarse al robot correcto. Revise el número de serie (lo encontrará en el menú "Información" o en la placa de identificación del cortacésped).
- Reinicie el cortacésped. Cuando el cortacésped se reinicia, se habilita la opción de emparejamiento para Bluetooth durante 180 segundos. Esto funciona igual en todos los robots cortacésped fabricados a partir de 2018.
- Asegúrese de que el cortacésped no está conectado a otro teléfono. El cortacésped solo puede estar conectado a un dispositivo a la vez.
- Revise la configuración de Bluetooth en su teléfono y en la aplicación Automower® Connect. En los dispositivos Android también es necesario revisar los ajustes de localización.
- Para iPhone: compruebe si el cortacésped ya está emparejado con su dispositivo (acceda a Configuración > Bluetooth). En caso de que lo esté, desconéctelo del teléfono y haga un nuevo intento de emparejamiento siguiendo las intrucciones en la aplicación Automower® Connect.