Cómo saber si su Automower tiene instalada la aplicación Connect

Todos los modelos Automower® X (posteriores a 2018)* llevan incorporado el "kit" Connect. Para otros modelos** puede comprar por separado un "kit" Automower® Connect.

Si su robot cortacésped no lleva incorporado un "kit" Automower® Connect y quiere instalar uno, póngase en contacto con nosotros.



¿Cómo puedo saber si mi robot cortacésped Automower® lleva instalado un "kit" Automower® Connect?
Si no está seguro, siga las instrucciones siguientes:

  • Vaya al menú principal en el panel de control del robot.
  • Haga clic en "Accesorios"
  • Si su cortacésped lleva instalado un "kit" Automower® Connect, lo encontrará en la lista de opciones del menú.
  • Si su cortacésped no lleva instalado un "kit" Automower® Connect, encontrará la opción Connect@Home en el menú.



* Excepto Automower® 330X.

** No disponible para Automower® 105.

 Menú del blog

Help Center

El centro de ayuda es un manual de bricolaje digital para el cortacésped robótico Husqvarna Automower. Te enseñamos a cambiar baterías, placas de circuitos y otras piezas de repuesto en tu Husqvarna Automower.

Publicaciones de blog sobre

Iniciar sesión