Devoluciones
¿Cómo debo proceder en caso de
reclamación?
Si ha recibido un producto defectuoso o incorrecto, debe presentar una reclamación. Contacte con el Servicio de atención al cliente a través del formulario que figura más abajo; indique el número de pedido y describa el caso.
Si su producto tiene daños de transporte, envíe fotos. Así la tramitación será más sencilla y nos ahorraremos tiempo todos. 

¿Cuánto tiempo se tarda en tramitar una devolución?
Nos reservamos hasta 14 días desde que nos llega la devolución para su tramitación. Pero suele tramitarse en el plazo de un día. 

¿Cuánto cuesta una devolución?
Los gastos de envío corren de su cuenta en caso de desistimiento. Usted decide con qué transportista quiere realizar el envío, pero es importante que lo envíe como paquete de empresa (con entrega en la dirección especificada).

Si nos hemos equivocado al enviarle el producto, lógicamente nos haremos cargo de los gastos de envío y le facilitaremos una etiqueta de devolución. 

¿Cómo se realiza una devolución?
Tiene 14 días de derecho de desistimiento/devolución desde el momento de la recepción o recogida del pedido. El paquete deberá enviarse con un transportista de libre elección a la dirección que figura en el formulario de devolución.

No podemos recoger paquetes en puntos de entrega, si tuviéramos que hacerlo restaremos €30 al importe del reembolso. Por lo tanto, por su bien y por el nuestro, envíe la devolución como paquete de empresa (con entrega en la dirección especificada). 

¿Puedo entregar mi devolución en la tienda aunque haya realizado la compra en internet?
Sí, sin problema.
No obstante, el reembolso se realizará con el mismo método de pago que haya utilizado al realizar el pedido. 

¿Qué periodo de devolución de la compra ofrecen?
Ofrecemos el derecho a devolver la compra durante 14 días desde el momento en que reciba o recoja el producto. La devolución de la compra no se aplica si el embalaje está roto o si se trata de productos pedidos especialmente, como los kits de adhesivos para Husqvarna Automower. 

¿Qué hago si mi paquete presenta daños de transporte?
VISIBLES/INVISIBLES: Los daños de transporte visibles deben reclamarse inmediatamente al mensajero antes de que el cliente acepte el paquete. Posteriormente el cliente debe presentar la reclamación ante nuestro Servicio de atención al cliente. Si no se ha reclamado un daño visible en el momento de la recepción, no se abonará ninguna compensación.

Los daños de transporte invisibles deben reclamarse ante nuestro Servicio de atención al cliente a más tardar cinco días laborables después de haber aceptado la entrega. Transcurrido este plazo, no se abonará ninguna compensación. Para cualquier tipo de daño de transporte exigimos que nuestro Servicio de atención al cliente reciba documentación fotográfica del daño.

A TRAVÉS DE LA OFICINA DE RECOGIDA: Si su envío presenta daños en el momento de recogerlo, no lo acepte y pídale al personal de la oficina que reclame a la empresa transportista. Luego contacte con nuestro Servicio de atención al cliente para presentarnos una reclamación directamente. 

¿Cuál es el plazo para el derecho de desistimiento?
Ofrecemos 14 días de derecho de desistimiento conforme a la Ley sueca (2005:59) relativa a los contratos a distancia y a los contratos que se realizan fuera del establecimiento comercial. El producto deberá devolverse básicamente en el mismo estado en el que se recibió y en el embalaje original. Si el producto está precintado, el precinto deberá estar intacto.

Si el precinto está roto al devolver el producto, se considerará que este ha sido usado y nos reservamos el derecho de aplicar una deducción al precio del producto correspondiente a la disminución del valor de este. El cliente deberá correr con los gastos de envío de la devolución y, si se le solicita, deberá poder demostrar que ha enviado el producto, de modo que deberá pedir siempre un recibo a la empresa transportista.

Mi producto ha dejado de funcionar mientras está en garantía. ¿Qué debo hacer?
Los productos de Husqvarna se pueden llevar para su reparación/mantenimiento a cualquier taller autorizado, independientemente de dónde haya comprado el producto.

¿Cómo cambio un producto?
¿Desea cambiar el producto porque se ha equivocado al pedirlo? ¿O el tamaño no era el adecuado? Contacte con nosotros para informarnos de que desea devolver su compra. Envíenos el producto que desea devolver y luego pida el producto correcto en nuestra web.
Le reembolsaremos el producto que desea cambiar cuando lo hayamos recibido.

Envío
¿Cuándo enviarán mi paquete?
Por lo general despachamos su pedido en 24 horas (días laborables), siempre y cuando tengamos el producto en el almacén. Si el producto no está en stock en el momento de realizar el pedido, normalmente se requieren 48 horas para que el paquete salga de nuestro almacén. 

¿Cuáles son las opciones de envío?
Ofrecemos el envío con DHL. Las opciones dependen siempre del tamaño y el peso del paquete.

DHL: Home Delivery se entrega a domicilio mediante mensajero y Service point se envía directamente a una oficina de recogida. 

¿Qué sucede si no recojo el paquete en la oficina de recogida?
Si el paquete no llega a recogerse en la oficina de recogida, nos lo devolverán automáticamente transcurridos 14 días. En tal caso cobraremos una tasa de gestión por importe de €30. No recoger un paquete no significa que se ejerza el derecho de desistimiento. 

¿Dónde está mi punto de entrega más cercano?
Para consultar las oficinas de recogida de DHL clique aquí e indique su código postal para encontrar la más cercana. 

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi paquete?
Una vez que hayamos tramitado y enviado su pedido, recibirá un enlace de seguimiento por correo electrónico para seguir el paquete. 

¿Cuántos días permanece el producto en la oficina de recogida?
En el caso de DHL, el periodo es de 14 días desde que el paquete llega a la oficina de recogida. 

No tengo la notificación por SMS de mi pedido, ¿qué debo hacer?
¿Se ha equivocado al indicar el número de teléfono para la notificación o no ha llegado a recibirla?
No pasa nada, siempre puede recoger su envío con su documento de identidad y las cuatro últimas cifras del ID del envío.

¿A qué países realizan envíos?
Enviamos a todo el mundo.

Pedido y Pagos
¿Necesito una cuenta para comprar?
No, no hace falta una cuenta de cliente para comprar en nuestra tienda. Sin embargo, si tiene una, se guardará en ella su historial de pedidos. 

¿Cómo puedo pagar?
Puede pagar fácilmente con su tarjeta VISA o Mastercard y también con Paypal. 

¿Se puede hacer un pedido y enviárselo a otro destinatario?
sí, puede elegir esto en el menú de pago.

¿Los precios indicados son con o sin IVA?
Todos los precios que se indican en la tienda online incluyen un 25 % de IVA sueco si no se indica lo contrario.
Si se compra para un país de fuera de la UE o como empresa, se descontará el IVA en la caja.

¿Cómo sé que han recibido mi pedido?
Deberá recibir una confirmación del pedido en su bandeja de entrada. Si no ha recibido un correo electrónico con la confirmación del pedido, contacte con nuestro Servicio de atención al cliente.

Tengo problemas para realizar un pedido, ¿qué debo hacer?
Pruebe con otro método de pago o contacte con nuestro Servicio de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat para que le ayuden.

Preguntas Frecuentes
¿Qué horarios de apertura tienen?
Nuestros horarios de apertura son:
Lunes-viernes: 08.00-17.00.
Sábados: 10.00-14.00.
Domingos: cerrado.
Festivos: cerrado. 

No encuentro la pieza de repuesto adecuada, ¿a quién puedo dirigirme?
Contacte con nuestro Servicio de atención al cliente por chat, correo electrónico o teléfono y le ayudarán a encontrar la pieza que busca.


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